Visual-Brigitte

Hoy la cosa va de magazines:

visual

No me había enterado hasta ahora. La revista Visual, sobresaliente magazine de diseño española, ya tiene una web en condiciones, y es que, la verdad, parecía mentira como una publicación de esas características podía tener una cutrez de web así. Además, si os va el rollo editorial, no os perdáis su libroteca y los libros de Blur.En fin, que prometo estar atento a sus nuevas entradas. Enhorabuena.

Brigitte

Cambiando de país y visto ayer en la tele, la revista Brigitte alemana, no se sabe si por ética o por religión, va a dejar de retocar las fotos de su publicación, es más, va a dejar de usar modelos profesionales en beneficio de mujeres anónimas. Habrá que estar al tanto del resultado visual, y esperamos que salga bien después de ver tantas críticas al abuso del Photoshop, que la verdad, es exagerado.

Según ellos lo que hacían era “engordar” a las modelos. Seguro que de paso también les quitaban los pelos del entrecejo, le sacaban brillo a su careto quitándoles el acné y les engordaban las tetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: