Spanair

Esto me ha tocado la fibra, y es que hasta hace 3 días mi mujer era azafata de Spanair, después de 20 años de servicio.

¿Qué ha pasado en Spanair? Lo resumiré brevemente:

Una directiva que no tiene ni puta idea de aviación, que ha gestionado la empresa como el culo y que ahora mismo están con los bolsillos llenos y con 200 puertas abiertas para reincorporárse al mundo laboral.

Unos políticos catalanes que lo único que han demostrado es ser unos sinvergüenzas y unos derrochadores en aras del catalanismo, y que ahora sólo saben aplicar el tijeretazo para “salvar” la mierda que han hecho ellos solitos.

Una competencia interesada en el fracaso , entiéndase Iberia, Vueling y el colmo de la aviación Ryanair, que se les llena la boca criticando a Spanair pero que han chupado del bote igual o más, sólo hay que buscar en la prensa.

Un accionista, La Caixa, con unos beneficios de 1500 millones de euros que no han hecho nada por ayudar. De los bancos no se puede esperar gran cosa, ya nos tienen acostumbrados.

Un Gobierno Central impasible, no sabemos si por inutilidad crónica o por beneficio propio y de otros, que ha dejado caer a una empresa de 2.800 empleados, más trabajadores indirectos qiue hacen un total de 4.000. Bueno, han puesto una multa de 9 millones… Es que me descojono.

En fin, que 4.000 FAMILIAS a la mierda por una BANDA DE HIJOS DE PUTA.

Os deseo lo peor del mundo, que vayáis reventando por las esquinas de uno en uno y que sufráis como cabrones, porque lo único que merecéis es eso, atajo de mierdas corruptos y trapicheros.

Nosotros, las familias, intentaremos sobrevivir en este mundo de mierda como podamos, pero me acordaré de vosotros y de vuestras madres cada día de mi vida, asquerosos.

7 responses to “Spanair”

  1. jose E says :

    Sobre todo coherencia…vamos a criticar a La Caixa y a todos los poderes pero al final de tu estupenda a la par que dramática crónica de la vida pones un anuncio de Gas Natural…¿todos tenemos un precio?
    Y que conste que tienes razón, sin insultar a nadie, que no es mi estilo, pero te recuerdo que La Caixa y Gas Natural van de la manita por la vida…

  2. Insurgencia Gráficansurgencia says :

    Hola Jose, aclárame lo del anuncio de Gas Natural porque lo siento pero no lo pillo.

    Y por último, creo que son más insulto las últimas declaraciones de Ferrán Soriano.

  3. Irene -10 says :

    gas natural?

  4. ivan says :

    Te doy toda la razon. Es una verguenza como juegan con los trabajadores humildes. Esto es el pais de la pandereta donde los gestores y politicos tienen licencia para robarnos. A la que pueda me largare de este pais de mierda

  5. boigandreau says :

    Amén, insurgente.

    Creo que José se refiere a los anuncios que, en algunos post, pone wordpress, por el uso de su servicio .com

    Yo en mi ordenador, conectado, no los veo, pero me ha ocurrido a veces de mirar mi blog en el ordenador de otra persona y ver anuncios al final de los post. Cosas de los servicios gratuitos.

    Lo peor que le ha podido pasar a España es tener tanta gente repugnante en las altas esferas. Sólo nos queda no ser como ellos aquí abajo.

  6. Insurgencia Gráfica says :

    Ostias, pues es verdad lo de los anuncios… Alguien sabe como se pueden quitar? Gracias!

  7. Carolina says :

    Si navegas con Firefox, hay un módulo que bloquea los anuncios: http://adblockplus.org/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: