Europa

Entre que si la deuda y las primas de riesgo, que si los gobiernos “tecnócratas” y  que si hay que refundar Europa, me tenéis hasta los cojones, atajo de desgraciados. Chupópteros!

Etiquetas: , ,

4 responses to “Europa”

  1. malagon says :

    http://humor.lainformacion.com/malagon/2011/11/22/la-nacionalizacion-de-banco-de-valencia/

    me alegra compartir contigo ideas, el amarillo se ha apoderado de tí del todo,

    “sauldos”

    malagon

  2. Insurgencia Gráfica says :

    Malagón! Ni lo había visto. Si es que nos lo ponen a huevo… Bueno, sólo espero que no me caiga una denuncia por plagio… Todo bien? Un abrazo

  3. malagon says :

    Un abrazo, aquí ando dandole al humor y esperando tus nuevos post

  4. Susi says :

    Hola Saul!!! te he escuchado hoy en s XXI y me he sorprendido muy gratamente. Me he asomado por la web y me gusta mucho. Cuando vives en un sitio oequeño como este y llevas la insurgencia dentro, es muy reconfortante saber k hay mas gente k piensa como tu y k ACTUA.
    Salud!
    Susi

Responder

