Grandes causas, grandes anuncios… Grandes cuentas?

La publicité au secours des grandes causes.

Ese es el título de una exposición en París que reune un huevo de carteles de temática social. En este blog ya habréis visto más de uno y de dos, pero nunca viene mal un remember, así que aquí os dejo un buen link para tal efecto.

Una duda que me corroe: ¿El precio de estas campañas? Muchas son de asociaciones, ONGS y demás, que imagino necesitarán hasta el último céntimo para realizar su función. Y sé que estos carteles no los ha hecho el colega de uno que trabaja allí. ¿Las grandes agencias se enrrollan en estas movidas, o por el contrario sacan tajada y encima se cuelgan la chapita de enrrollaos?

Y cuidado, esto no es ningúna afirmación. Me gustaría tener alguna respuesta, aunque creo que Leo no nos visita…

Grandes causas, grandes anuncios…

Etiquetas: , ,

One response to “Grandes causas, grandes anuncios… Grandes cuentas?”

  1. Dr. Achtung says :

    Bueno, muchas agencias realizan este tipo de trabajos gratis (aparte de que puedan sentirse involucrados en el tema) porque el cliente les permite mucha libertad creativa y pueden sacar adelante cosas que les sirve para autopromocionarse.
    Sin embargo, es evidente que muchas de esas campañas tienen un gasto en producción considerable y dificilmente asumible por los publicistas así como así.
    Me parece que no he aclarado mucho el asunto. Me suele pasar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: