Selected

Estaba yo escuchando a toda hostia a Franz&Shape y recordando que no tenía nigún contenido muy apetecible en lo poco que va de 2010, pero no, me ha llegado un mail de Index Book alegrándome la tarde.

Selected: Graphic Design from Europe es el evento al que todos estamos invitados, y tiene una pinta que te cagas. Ganas no me faltan, pero mi responsabilidad paterna no sé si me dejará asistir.

En todo caso, si tienes tiempo no puedes perdertelo. De todos los del gremio ya es conocido el prestigio de Index Book, así que éste su primer evento, en Barna, seguro no defrauda.

Por último, agradecer la información facilitada, y si no váis a ir a estas jornadas, podríais invertir vuestra pasta en Haití.

Buen fin de semana.

Etiquetas: , , ,

Responder

