Reacción en cadena

mike-stilkey

Lo bueno de Internet es que además de poder ver a gente y que la gente te vea, son las estadísticas, que te dicen quién te ha visto y desde dónde.

Esta mañana, al entrar al blog, he visto que había una perturbación en las visitas. La mayoría provenían de Criterion. Resulta que Criterion había subido un post sobre el amigo Malagón, y en él me mandaba un saludo. Desde Italia, un blogger italiano había subido un post citando a Criterion y Malagón, y de paso le ha debido echar un vistazo a la Insurgencia y ha decidido colgar mi post sobre “los muros”. De vuelta en mis estadísticas he visto que he tenido visitas desde el citado blog italiano, Pensieri Spettinati para más señas. Pues nada, arduo de curiosidad me ha dado por visitar el blog italiano, y efectivamente ahí estaban los posts.

La cuestión es que justo debajo, como una aparición del Espiritu Santo, estaba Mike Stilkey, y tíos, qué queréis que os diga, hacía tiempo que no veía algo tan original. Independientemente de que os guste o no su estilo pictórico, éste gran hombre se merece un aplauso masivo y unánime por la originalidad del soporte.

Por cierto, Fecal Face estaba también por medio.

One response to “Reacción en cadena”

  1. Carlos el rojo says :

    Pensieri Spettinati es un verdadero lujazo de blog… bueno tumblr o lo que sea. El Francesco tiene una capacidad increíble de encontrar perlitas. Enhorabuena por aparecer por esos lares. Lástima que también te haya enlazado el Armando… juas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: