Sospechosos

camaras-lavapies

Aquí se despista uno un par de días y te la cuelan. Avisan desde Un Mundo Feliz que Lavapiés se va a convertir en un barrio sin intimidad. Ya tenemos aquí otro mecanismo de control más. Todo sea por la seguridad y bienestar colectivo. Ya nos llevan advirtiendo desde hace tiempo de que todos somos sospechosos.

Qué queréis que os diga. Si que es verdad que hoy hay amenazas por todos los rincones, pero esto de generalizar nunca me ha gustado un pelo. Ya que les gusta tanto esto del ojo que todo lo ve, no estaría de más que pusieran cámaras abiertas en la Moncloa y en Génova, para ver como se gastan nuestros sueldos este atajo de incompetentes.

Y una cosa más: Gallardón, majete, se te ha visto el plumero colega, Madrid 2016 no se gana con 48 cámaras.

Pues nada, que el barrio se ha levantado en armas y aquí va a haber cuerda para rato. De momento ya puedes mostrar tu más enérgica repulsa gráfica al evento.

Etiquetas: , , , , ,

One response to “Sospechosos”

  1. Watusi says :

    Europa agoniza!
    En DIRECTO desde España…
    …Despues de hacer la cola buscando trabajo, los parados vuelven a casa a ver los bosques ardiendo por la television, esperando al Domingo para ir a la iglesia a rezar por sus hijos, que por abusar de las drogas estan al borde del fracaso escolar, hijos anhelando un trabajo como el que perdió el padre, para que el banco le preste el dinero para comprarse un coche, mientras un vecino militar lucha en las guerras del petroleo por la gasolina que va a necesitar y vuelve muerto a su tierra y es enterrado en un cementerio rodeado de arboles calcinados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: