Absolut

ABSOLUTISMO

Por casualidad he caído en Absolut Vodka. En su web hay un apartado sobre la historia de Absolut (bájate el pdf), y te das cuenta del valor que tiene la publicidad para esta marca, que ha conseguido siempre estar al lado de muchos de los mejores designers/ilustradores/artistas en general del momento. Sin duda una apuesta por la calidad digna de alabanza que ha logrado reinventarse en un fenómeno internacional de diseño. Los ejemplos son infinitos.

A mi lo que me pasa es que no me gusta el peloteo a las marcas guays, los de Nike aún no me han llamado y eso marca, así que como me da la gana aquí os dedico mi triste participación personal al acontecimiento: Absolut Ism. Joder, no lo he podido evitar, qué queréis, ¿que pinte flores? Y que no se me queje nadie si esto ya lo había inventado alguien, no me los voy a mirar todos!

Gracias al blog de José Carlos León Delgado, en el que tampoco he podido evitar ver esto, interesante.

Etiquetas: , , , , ,

2 responses to “Absolut”

  1. Kike says :

    A mi me gusta tío. Me ha hecho reír.

    Me vuelvo a Dubai, co

  2. José Carlos León (comicpublicidad) says :

    Gracias por el link…por cierto, me ha encantado tu blog, especialmente el post de uno de mis ídolos en los 80, Fernando Vicente, lo voy a twittear.

    Saludos.
    J

Responder

