El Niño de la Nocilla

jonathan-notario

Jonathan Notario, además de artista es poeta: frases como “soy idiota pero estoy feliz”, “por un oído me entra y por el otro me sale” o “me la voy a inyectar en vena, soy libre” me han alegrado esta mañana de tedio y altas temperaturas.

Enhorabuena chaval, sigue así,  eres grande!

El Niño de la Nocilla: Blog // Web

2 responses to “El Niño de la Nocilla”

  1. Jonathan Notario says :

    Muchas gracias por vuestra reseña, os anotaré en mi lista de favoritos: hasta otra, en mi próxima expo estais invitados:)

Trackbacks / Pingbacks

  1. Falagan « Insurgencia Gráfica - 4 octubre, 2010

Responder

