Resaca

Mecagontóloquesemenea.

Esto de la Semana Santa no me trae más que problemas. Vacaciones: todo el día lloviendo y ¡nevando! y un frío de ¡cohone!. Vuelta al trabajo: el primer día a primera hora se me quema la placa base del G5. Ordenata a tomar por culo, ya estás comprando otro, majete. Salud: de mal en peor, me pillo unas anginas que casi muero. Hala, a darle al antibiótico. Economía: esto es lo mejor, en vacaciones no se curra, no entra nada nuevo, vuelvo y se me jode el mac, no curro, la gente no suelta la gallina, la cosa está jodida, el banco aprieta, digo ahoga. Amor: por suerte voy follando, no iban a ser todo desgracias.

Blog: de lo poco que he visto, de momento sólo me ha llamado la atención esto. Él se llama Karl Grandi, de Sweden, ustedes llámenlo como quieran.

karl grandi

Por mis hijos que el año que viene me visto de Nazareno y rezo tres avemarías, y si hace falta me fustigo y voy descalzo, esto de ser no practicante no sale rentable.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

